4

Soñé con un incendió a unas cuadras abajo de mi departamento. La gente necesitaba ayuda y me dio un impulso de filántropa. Sabía que no estaba capacitada para ayudar y probablemente sólo estorbaría, pero mucha gente estaba moviéndose y corría de un lado a otro mientras yo estaba parada en mi cocina viendo por la ventana cómo unas señoras resguardaban a sus hijos, estaban todas desesperadas y preocupadas a pesar de que el incendio aún no les había llegado.
No había nadie cuidando mi casa, ni el guardia ni el chofer ni el centenar de trabajadores que acaparaban a diario mi jardín y estancia principal.
Intente marcarle a mi hermana para pedirle un sabio consejo, no me contesto así que opte por enviarle un único mensaje que decía “hay un incendio a unas cuadras, ya sé que a mi que, pero llevo encerrada horas esperando la confirmación de un boleto de avión a no sé dónde y en consecuencia me aburro como un perro encadenado, saldré a ver qué pasa, traigo lentes así que espero pasar desapercibida y apoyar en lo que pueda” marqué como enviado y salí a la avenida.
Al parecer yo era algún tipo de celebridad en el sueño porque ni chofer ni trabajadores tengo y mucho menos pienso en salir con lentes a la calle para pasar desapercibida.
Fin del sueño.