Chapultepec 17.jpg

Tal vez esto no se trata de amor es un recorrido dramático sobre el carácter inasible del amor, sus clichés, sus formas, sus inicios y sus finales. No son palabras grandes: son meras aproximaciones. Y ya sabemos: nadie sabe qué es el amor. Ni de qué se trata.

Sí, se dice que el amor es: conocerse, decirse cosas bonitas, compartir intereses, ver películas juntos, ver obras de teatro, andar en bicicleta por Cuemanco, compartir cosas personales, ir a una casa o a otra y conocer al perro, al gato, al perico, a cada uno de los quince peces que nadan displicentes en el acuario.

Así, años y años: pelearse, besarse, tomarse de la mano, comer comida cantonesa, dividir la cuenta y bailar y bailar hasta que se tuerzan los meniscos, porque bailar es importante, según dicen, y demás clichés convenientes al caso.

Y tal vez sí sea eso.

O tal vez no.

Al final, en efecto, quién carajo sabe.

Nosotros no pretendemos abarcarlo todo, solamente un pedacito de tierra y poco más de cincuenta minutos.

Tal vez esto no se trata de amor

Tal vez esto no se trata de amor es un recorrido a pie que se realiza desde las escalinatas del Monumento Álvaro Obregón hasta las inmediaciones del Jardín Hidalgo, Centro de Coyoacán. Los recorridos son de una sola persona, que será acompañada por el actor o actriz que se acomode mejor al horario del espectador. Se recomienda llevar ropa cómoda y abrigo ligero. No se admite a más de una sola persona por recorrido. Los boletos están a la venta en Boletópolis. 

galería

cartel tal vez .jpg

reparto y equipo creativo

Emiliano.jpeg

Emiliano Cassigoli

Actor

Hachas.jpeg

José Emilio Hernández

Director

Joaquín.jpeg

Joaquín Martínez

Musicalización

Yee_edited.jpg

Luis Eduardo Yee

Actor

Natalia_edited.jpg

Natalia García Agraz

Actriz

foto juan palomino 2019ch_edited.jpg

Juan Palomino

Diseño de cartel

Ana.jpeg

Ana Galán

Directora

Pablo.jpeg

Pablo Galán

Director

Morales.jpeg

Santiago Morales

Actor

Oslo.jpeg

Olinmenkin Sosa

Director

Gabriela_edited_edited.jpg

Gabriela Guraieb

Directora