top of page
En la mesa sigue el parques.
En colaboración con T3atroY y Teatro UNAM
Hay muchas formas de jugar parqués, primero, hay cuatro jugadores: Azul, amarillo, rojo y verde. Cada jugador tiene cuatro fichas de su color. Hay 96 casillas en el tablero y sólo puedes avanzar si el dado cae en número par, el reto es llevar a toda tu familia de fichas a la meta, porque sí, es un juego familiar. El color que llegue con todas sus fichas al centro es el ganador.
En la mesa sigue el Parqués se escribió en equipo, bueno, no en equipo, pero se entiende. En colaboración… o metiendo mano, pues. Y sí, este es un producto del delirio pandémico denominado Jam de Dramaturgia, pensado desde la ansiedad y el impulso de un grupo de lunáticos. Casi medio año después de diseñarlo, nos reunimos esta vez para jugarlo juntos. Salimos de nuestros terrarios, acuarios y desiertos personales, desprovistos, para crear un espacio común: un campo de juego donde las compañías Vincent Company y T3Y se intervienen y dialogan para llevar a cabo, como sea, la creación escénica de esta dramaturgia metafísica. Sí, escribimos metafísica y qué, no supimos qué otra cosa poner. Este es nuestro juego, ¿juegan..?
En la mesa sigue el parques fue una producción digital via Streaming que surgio como resultado del juego de Jam de Dramaturgia de Teatro UNAM.
GANADORES:
José Emilio Hernández
Tania Mayrén
Raquel Galindo
Disfruta la obra completa
Participantes de T3atroY y externos
Elenco y equipo creativo propios de Vicent Company
Todos en Vicent Company le agradecemos a T3atroY, a Teatro UNAM y a todas las involucradas por tan bella experiencia.
bottom of page