17

Soñé que estaba en la cuidad, vivía sola y trabaja en una cafetería vegana de dos pisos. La cafetería era de madera y tenia una estética como de tienda india americana junto con barandales de ramas y un tapanco. Nadie que conociera estaba en el sueño para esa altura.
En fin, recuerdo que estaba arreglando unas cosas en la cafetería y sentía que alguien llegaba por detrás mío, era sadlñjfñ, una versión de sakldadk mas grande, con cabello largo y amarillo amarillo, guapa pero distinta. Se me acercaba y me decía que me había traído algo, toda su postura demostraba que se estaba disculpando conmigo, y en ese momento yo recordaba que hace ya varios años me había enojado con ella y simplemente nunca volvíamos a vernos ni a hablarnos; que ella estuviera ahí me hacia pensar que quería tenerme cerca. Y asÍ era, asvldjla me invitaba a salir y me regalaba un brasier que claramente no me quedaba y que tenia una cinta con los colores de la bandera gay, me decía que tuviera cuidado al abrocharlo. Yo no había reaccionado de ninguna forma en particular, simplemente la había escuchado y había aceptado su propuesta de salir a caminar.
En la siguiente escena, assñkdsf y yo estábamos caminando por Miguel ángel y ella me platicaba que se había ido de viaje a Berlin, que me gustaría mucho y que eso le había cambiado la vida. Yo me daba cuenta que ella haba cambiado mucho y eso me tranquilizaba, confiaba en ella; eventualmente íbamos a mi casa, ella estaba acostada en mi cama, mi cuarto era distinto, mas experimentado en su acomodo, como si tuviera rincones para realizar distintas actividades, aunque en realidad solo contaba con poca superficie para moverse.
En el sueño mi madre estaba por ahí con su cochecito gris, no recuerdo bien cuál era su papel pero me parece que ella era la que me comentaba de ir a unas clases/ceremonia de baile. Hubo varias escenas donde llegaba a un centro donde había varias personas bailando y haciendo un tipo de danza curativa, yo me intentaba unir pero les arruinaba su coordinación porque no sabia como era su baile. En el sueño intentaba ir varias veces pero no lograba bailar bien nunca, siempre quedaba en ridículo, aunque las personas que bailaban conmigo no me decían nada.