59

Realmente esto es una recopilación de varios sueños que he tenido a lo largo de mi vida, aquí pondré los sueños que han sido repetitivos, ya sean que lo tuve frecuentemente cuando era pequeña o que me pasan actualmente.

Algunos de estos sueños repetitivos son buenos (o que yo considere bueno), otros malos que a veces se repiten pero con situaciones distintas, otros que son extraños y otras que son pesadillas que simplemente quieres olvidar.

Uno de esos sueños repetitivos es el que se me caen los dientes y se me acumulan en la boca y puedo sentir todos esos dientes ahí, puedo sentir su forma y tamaño, terminando por generarme una sensación extraña. Recuerdo que soñar eso tenía un significado, (como muchos de los sueños tienen un significado) pero no me acuerdo muy bien.

Otro de esos sueños repetitivos y extraños es el típico sueño en donde estás en ropa interior, en pijama o hasta desnudo, ya sea en la calle o en la escuela o en tu zona de trabajo. Tal vez este sea el sueño que menos me ha marcado, pero te deja una sensación extraña el sobre cómo sales a la calle. Igual que otro sueño que a veces se repite donde te haces del baño en plena calle. Estos dos sueños son para mí extraños, aunque menos extraños de otros que he tenido, donde nada tiene sentido y hasta al despertar sientes que tuviste una noche pesada y no descansaste bien.

Uno de los sueños raros que me he soñado últimamente es en el que voy a un supermercado con mi mamá (como La Comer o Walmart), pero más pequeño y sobre todo, que estoy en el supermercado de otro país (algunas veces en Japón, algunos lugares de Estados Unidos y una o dos veces aquí en México). Aparezco en la fila para pagar las cosas y estoy atrás del carrito sosteniéndolo mientras mi mamá está al frente esperando para poner las cosas y pagar. En eso consiste este sueño, no hay nada más (tal vez en uno de ellos llegué a sentirme observada y/o con miedo de algo, pero no sé por qué).

Otro de esos sueños raros es que siento mis piernas y brazos muy débiles. Por lo general, sueño que estoy acostada o sentada y por alguna razón alguien (puede ser algún conocido o no) me dice que me levante o que nos vayamos a algún lado (o también que me retan a hacer carreras) y al intentar pararme no puedo, siento mis piernas muy débiles y por más que intente no puedo y mis brazos tampoco ayudan como soporte. También ha pasado que ya estando parada no puedo correr, al intentarlo siento todo mi cuerpo pesado y siento el cómo me inclino hacia adelante y me caigo. Al despertar me da una sensación extraña y me hace agradecer que aunque mis tobillos sean un poco débiles (se me tuercen constantemente y a veces los siento débiles), pueda correr de forma normal y no estar como en esos sueños.