58

Hay un sueño en el que no recuerdo bien si soy hombre o soy mujer. En el sueño lo sé pero cuando despierto se va la imagen y el recuerdo claro de lo que soñé. Pasa lo mismo cuando pienso en la otra persona o personaje con quien soñé, y con el recuerdo preciso de si es un sueño nuevo o algo que ya he soñado. En serio es extraño, en el sueño lo sé y lo tengo muy claro pero cuando despierto lo voy olvidando.
La parte más lúcida que tengo ahora es estar en un campo verde de día, no sé si había un árbol o estaba vacío, pero algo recuerdo de verme a lado de una silueta de la que escucho una voz. Entre más lo intento más siento que lo estoy inventando.
Estando ahí la voz me dice que me ha llevado para que estemos solo él y yo, que no puedo salir, que él controla ese mundo a voluntad. No sé por qué pero me da mucho miedo la idea de morir y aunque intento escapar termino en el mismo lugar, atrapado en un campo verde y es de día, estoy cansado, con poca fuerza. El único lugar que tengo está en mi mente, pienso en escapar, en cómo podría salir de ahí, la verdad no sabía que estaba durmiendo. Lo último que recuerdo es esa voz diciéndome que siempre fue ahí, en mi cabeza en donde me capturó, cuento hasta tres, mi último intento, cuando doy un salto contengo la respiración y de repente ya estoy despierto. Tengo una sensación extraña, en ese momento todo lo que soñé se va desvaneciendo. Creo que es difícil contarlo porque cuando me concentro lo que recuerdo no es una historia, son momentos, no tiene principio, son solo sensaciones en escenarios de diferentes momentos, unos que se repinten al infinito, otros son más claros porque están sucediendo en un primer plano en algún instante preciso.